Localizan otras dos osamentas en poblados del Valle de Juárez

Localizan otras dos osamentas en poblados del Valle de Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – Elementos del grupo interdisciplinario de la Policía Ministerial, Peritos en Criminalística de Campo, equipo K-9 y Antropólogos forense realizaron dos excavaciones en los poblados de Juárez y Reforma y Barreales en el municipio de Guadalupe Distrito Bravos, donde localizaron dos osamentas completas, confirmó Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte.

El funcionario mencionó que los restos óseos y otros 7 fragmentos localizados en las excavaciones fueron trasladados al laboratorio forense en la frontera para que les practiquen los exámenes correspondientes establecer el sexo, tiempo y causa  de muerte, así como su identificación.

De acuerdo a la dependencia durante la presente administración estatal han localizado 74 osamentas en los distintos poblados del Valle de Juárez de los cuales 13 ya fueron identificados y entregados los restos a sus familias.

Por otra parte, elementos ministeriales mencionaron que el hombre que fue baleado en el cruce de las calles Parral y Boquilla de la colonia Nuevo Hipódromo se recupera en un hospital y el móvil fue el robo, debido a que le quitaron una fuerte cantidad de dinero que acababa de sacar de una sucursal bancaria.

De acuerdo a la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de octubre suman 23 homicidios dolosos, de los cuales 4 de las víctimas son mujeres y dos osamentas en el Valle de Juárez.

Por: Óscar Amaya.

NO COMMENTS