No permitiremos el cobro en los estacionamientos: Cabada

No permitiremos el cobro en los estacionamientos: Cabada

Ciudad Juárez, Chih. – Ante la aparente intención de la central camionera de volver a cobrar por el aparcamiento, el presidente municipal Armando Cabada manifestó que cuentan con suficientes argumentos legales para impedir que dichas empresas inicien de nuevo con el cobro en los estacionamientos.

El edil señaló que aunque las compañías se amparen en contra del Reglamento para la Operación de los Estacionamientos Públicos, todavía cuentan con la Ley Estatal de Desarrollo Urbano y con algunas condiciones en Comercio para respaldar que los estacionamientos sigan siendo gratuitos.

Cabada reiteró que el estatuto que implementó la pasada administración, donde estipula que los estacionamientos públicos deben ser gratuitos, carece de argumentos sólidos, pero aseguró que eso no será impedimento para permitirle al Municipio prohibir que se reactive el cobro.

Por su parte, y sobre la aparente intención de María Antonieta Pérez Reyes, directora de Desarrollo Social, de postularse en las próximas elecciones, como candidata independiente a la alcaldía, el presidente municipal comentó que ha platicado someramente con la funcionaria al respecto, y señaló que aún es muy pronto como para afirmar algo.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS