Participarán 220 empresas en Juárez The Border Market

Participarán 220 empresas en Juárez The Border Market

Ciudad Juárez, Chih. – Un total de 220 micro y medianas empresas exhibirán sus productos en las instalaciones administrativas de Gobierno del Estado en Ciudad Juárez en el evento The Border Market que se llevará a cabo del 17 al 19 de agosto.

Omar Saucedo, subsecretario de Innovación y Desarrollo Económico, informó que empresas de distintas partes del estado dedicadas al comercio, industria, agroindustria y turismo, participarán en este evento que tiene como objetivo posicionar a Juárez como un exhibidor binacional.

Productos lácteos de las cremerías de Ciudad Ahumada, el sotol juarense 5 Tragos, las cremas de licor de Tanners  y las nueceras de Camargo y Delicias, son solo algunos de los expositores que exhibirán sus productos a partir de las 10 de la mañana del jueves 17 de este mes.

Además, el subsecretario anunció la realización de actividades alternas dentro de este magno evento, como capacitaciones para empresarios.

El evento será abierto al público en general, en busca de que los habitantes de la región conozcan y consuman los productos que Chihuahua tiene para el mundo.

Añadió que se tiene confirmada la visita de empresas de Texas y Nuevo México, con las que se busca vincular a las empresas regionales para exportar sus productos. 

Por: Iris González. 

NO COMMENTS