Peligran recursos para Juárez ante la falta de proyectos

Peligran recursos para Juárez ante la falta de proyectos

Ciudad Juárez. – En el análisis de los proyectos del presupuesto de egresos de la federación, se consiguieron hasta 3 mil millones de pesos más para los municipios, sin embargo para Juárez, no hay proyectos ejecutivos de obras que ayuden a la negociación de partidas específicas, informó la diputada federal de extracción priísta, Georgina Zapata, quien dijo que en el caso del municipio, no han tenido ninguna reunión con algún funcionario que les muestre algún plan.

La legisladora priísta destacó que desde el inicio de su gestión mantiene una seria disputa por una partida presupuestal que ayude a la demarcación que representa para la construcción de un gimnasio, pues las colonias del poniente de la ciudad se mantiene la necesidad de crecer en espacios recreativos y deportivos, al concentrar a un gran porcentaje de la juventud, que tiene que viajar varios kilómetros alejados de sus casas para practicar algún deporte.

Georgina Zapata hizo un llamado a la administración municipal a que muestre los posibles proyectos de inversión de infraestructura para Ciudad Juárez, pues aún están en tiempo para que los planes ejecutivos puedan ser evaluados.

Por: Fernando Luevanos.

NO COMMENTS