Persisten quejas de los afiliados al programa 65 y más

Persisten quejas de los afiliados al programa 65 y más

Ciudad Juárez, Chih. – Beneficiarios del programa de pensión para adultos, conocido también como 65 y más, se mostraron inconformes mientras esperaban en la fila afuera del albergue ubicado en frente del monumento a Benito Juárez, por la avenida Vicente Guerrero.

Los adultos mayores se quejaron de las fallas que tiene este servicio, las cuales incluyen el tiempo que pasan para que puedan ser atendidos, la reposición de tarjetas que les dan para que puedan retirar su dinero y que al final resultan ser obsoletas, y hasta de una ausencia muy larga en sus pagos, además de la falta de consideración que tienen para algunos a los que no se les facilita por su salud ir a realizar los trámites necesarios para que puedan recibir su dinero.

Los familiares que acompañan a los adultos mayores a realizar las diligencias requeridas, mencionaron que en ocasiones las oficinas a donde los mandan no son aptos para algunas personas que se encuentran en sillas de ruedas.

Un adulto mayor comentó que la tarjeta que le dieron el 2015 jamás le ha servido, y aseguró que sí se dedicaran a solucionar ese problema las personas no tendrían que pasar horas haciendo tantas filas.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS