Pide Estado confianza en segunda ruta troncal

Pide Estado confianza en segunda ruta troncal

Ciudad Juárez, Chih. – Ante las inquietudes presentadas tanto por concesionarios de transporte como por el mismo presidente municipal en relación con la segunda ruta troncal del semimasivo, Andrés Carbajal Casas, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, pidió confianza para el proyecto que se lleva a cabo por parte del Gobierno del Estado.

El funcionario comentó que son más de 1.3 millones de habitantes en Juárez los que requieren un transporte digno, por lo que se trata de una opción ineludible si se quiere dejar de ser “un pueblo rabón”.

Se espera que sea en el mes de marzo cuando arranque la construcción de esta segunda ruta para la que se invertirán mil 640 millones de pesos, además de que los trabajos llevarán por lo menos 18 meses.

Dijo que actualmente se trabaja con la Dirección General de Transito en las negociaciones para sacar los camiones de carga de las avenidas Tecnológico, Paseo Triunfo y 16 de Septiembre, ya que los carriles de extrema derecha por los que deben circular, serán de uso expulsivo para las unidades del BRT.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS