Piden ángeles mensajeros paz para el mundo

Piden ángeles mensajeros paz para el mundo

Ciudad Juárez, Chih. – Con mensajes en contra del conflicto bélico registrado en últimos días entre Norcorea y Estados Unidos, un grupo de diez ángeles mensajeros de la paz se apostó el sábado en los cruces internacionales de Ciudad Juárez.

Se trata de un grupo de niños y jóvenes que pertenecen a la comunidad evangélica del Salmo 100, quienes vestidos como seres celestiales, llamaron la atención de quienes cruzaron el sábado por los puentes De las Américas, Santa Fe y Zaragoza.

Carlos Mayorga, coordinador de este movimiento, comentó que el mensaje que iba dirigido al presidente Donald Trump, para decirle que no están de acuerdo que se siga asustando a la comunidad internacional con un conflicto entre una posible guerra entre ambos países.

En los mensajes que llevaban a los fronterizos, se leían también muestras de apoyo para los damnificados de los sismos registrados en fechas recientes en el centro y sur del país, así como el rechazo de las políticas inmigratorias del vecino país para devolver a quienes se fueron en busca del sueño americano.

Agregó que el lunes estarán en la presidencial municipal para recordar al alcalde Armando Cabada Alviderez que no debe de robar, pues se trata de uno de los diez mandamientos que establece la Biblia.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS