Preparan regidores reglamento de Enajenación

Preparan regidores reglamento de Enajenación

Ciudad Juárez, Chih. – Para abonar a la transparencia, la Comisión de Enajenación comenzó con el proyecto para reglamentar esa delegación definiendo el procedimiento adecuado y a las autoridades que participan para realizar dichos trabajos.

Irma Medrano, coordinadora de la comisión, señaló que se basaron en un reglamento que se implementó durante la administración de Gustavo Elizondo, pero que jamás se aprobó.

“Con esto vamos a poder dar certeza a los trabajos de la comisión y para que futuras administraciones no batallen al momento de realizar dictámenes y presentarlos ante Cabildo”, explicó la regidora.

En la reunión también participó Plan Estratégico de Juárez en la reglamentación de la Comisión de Enajenación, donde Medrano comentó que los representantes de la organización hicieron aportaciones para el estatuto.

Para la conformación del reglamento participan la Dirección de Gobierno, Jurídico, Secretaría Técnica, Secretaría del Ayuntamiento y Sindicatura.

Se espera dentro de un mes terminar con dichos trabajos, para posteriormente remitirlos a la Comisión de Gobernación para revisión y formulación del dictamen para que se vote en Cabildo.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS