Realiza Cabada “Feria Independiente”

Realiza Cabada “Feria Independiente”

Ciudad Juárez, Chih. – Un total de 33 dependencias municipales participaron en una Feria Integral de Servicios que se llevó a cabo el sábado, en el cruce la avenida De las Torres con calle Mitla, con el objetivo de llevar a la comunidad los programas que tiene el Ayuntamiento de Ciudad Juárez.

Denuncias y reportes de alumbrado, bacheo, limpia, parques, pavimentación, descuentos de predial, permisos provisionales de circulación, becas educativas, entre otros, fueron algunas de las quejas que presentaron los asistentes.

El alcalde Armando Cabada, comentó que se trata de la segunda “Feria Independiente” que encabeza su administración para conocer directamente de las personas las necesidades que presentan y poder canalizarlos a las áreas correspondientes para dar una solución inmediata.

El evento estuvo programado de nueve de la mañana a tres de la tarde y se esperaba la asistencia de unas 5 mil personas que habitan al sur de Juárez.

En el mismo, se entregaron 100 becas de mil 500 pesos para alumnos de primaria y secundaria.

Además, se ofertaron de manera gratuita distintos programas, servicios y descuentos, a través de los más de los módulos de atención de las 33 direcciones municipales y descentralizadas.

Por: Iris González.

NO COMMENTS