Realiza Fiscalía nuevo rastreo por canal de aguas negras en búsqueda de...

Realiza Fiscalía nuevo rastreo por canal de aguas negras en búsqueda de James

Ciudad Juárez, Chih. – Un grupo de elementos de la Policía Ministerial y Peritos en Criminalística de Campo realizaron un nuevo rastreo para dar con el paradero del menor con autismo James Martin Camacho Padilla, de 7 años, desaparecido desde el 21 de enero, sobre el canal de aguas negras que atraviesa las 8 etapas del fraccionamiento Riveras del Bravo, informó Jorge Nava López, Fiscal Zona Norte.

El funcionario mencionó que en esta ocasión no solicitaron el apoyo de las corporaciones preventivas, debido a que se trata de un trabajo muy específico para ir descartando las líneas de investigación que mantiene abiertas para dar con el paradero del menor, quien fue visto por última vez donde convergen los dos canales de aguas negras.

Luego de cinco horas de rastreo y no tener resultados positivos se dio por concluida la acción y en los próximos días verán la posibilidad de nueva cuenta de cerrar la corriente de los canales para realizar el rastreo en los poblados del Valle de Juárez que comprenden al municipio.

El padre de James Martin, sigue pendiente de las diligencias que realizan las autoridades para localizarlo.

Por: Óscar Amaya. 

NO COMMENTS