Realiza Municipio segunda Feria Independiente

Realiza Municipio segunda Feria Independiente

Ciudad Juárez, Chih.- La segunda feria de servicios del alcalde Armando Cabada Alvídrez se llevó a cabo el sábado por la mañana, en el centro comunitario Granjas de Chapultepec donde acudieron cientos de personas.

De acuerdo al presidente municipal, este tipo de eventos tiene el propósito de acercar a la población diversos trámites, ya que además en los módulos de servicio estuvieron presentes los titulares de cada dependencia para atender problemas de manera directa.

Atención a problemas de salud, entrega de aparatos ortopédicos, solicitudes de destilichadero, liberación de vehículos del corralón, rehabilitación de parques y emparejamiento de calles, fueron algunos de los trámites que se llevaron a cabo durante ese día.

Otras de las quejas de la ciudadanía eran relacionadas con el mal servicio o cobros excesivos de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, sin embargo, por tratarse de una dependencia estatal, se les indicaba a las personas que tendrían que acudir a los módulos de la descentralizada.

Debido a ello, el presidente municipal exhortó a la JMAS  a que hiciera bien su trabajo para evitar este tipo de quejas.

Por: Iris González.

NO COMMENTS