Realizarán Corral y Cuauhtémoc Cárdenas cadena humana contra Trump

Realizarán Corral y Cuauhtémoc Cárdenas cadena humana contra Trump

Foto: Twitter @Javier_Corral.

Ciudad Juárez, Chih. – El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, estará este próximo viernes en Ciudad Juárez para encabezar junto con el gobernador Javier Corral Jurado, una cadena humana para enfrentar los comentarios contra México hechos por el presidente estadunidense Donald Trump.

Corral Jurado informó que dicho evento se llevará a cabo a la una de la tarde en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en el que integrantes de los distintos partidos políticos y personalidades como Denise Dresser, Josefina Vázquez Mota, Martha Tagle, entrelazarán sus manos a lo largo de ese sitio.

Mencionó que previo a este evento, por la mañana se llevará a cabo un foro en defensa del interés nacional en el que se analizará un documento para saber cómo enfrentar el nuevo entorno internacional que se vive desde que Trump tomó la presidencia del vecino país.

En otro tema, Corral Jurado aseguró que gracias a los ahorros que se han dado en este año, será posible invertir en obra pública en Ciudad Juárez.

Aunque no especificó el monto, el mandatario estatal indicó que el 40 por ciento de lo obtenido en ese plan de ajustes en el presupuesto de egresos será posible invertir en infraestructura pública con proyectos a corto y mediano plazo.

Agregó que parte de esos proyectos serán encabezados por la Secretaría de Desarrollo Social y se llevarán a cabo en colonias de extrema pobreza, para rehabilitar clínicas y centros comunitarios.

Por: Iris González.

NO COMMENTS