Reanuda Estado licitaciones de obra pública en Juárez

Reanuda Estado licitaciones de obra pública en Juárez

Ciudad Juárez, Chih. – El Gobierno del Estado reanudó la licitación del Centro de Inteligencia Artificial que se aplazó a principios de esta semana, por el difícil panorama económico pronosticado ante la detención de 680 millones de pesos por parte de la federación  hacia los Chihuahuenses.

Andrés Carbajal Casas, titular de la Subsecretaría de Obras Públicas, comentó que el fallo de la licitación de este espacio que se ubicará en los espacios del ex hipódromo, se llevará a cabo el próximo 19 de enero y recordó que son 14 millones de pesos lo que se invertirán en la primera etapa, mientras que la segunda, requiere al menos 50 millones más.
El funcionario añadió que a partir de la próxima semana se iniciará también con la remodelación de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico que se adaptará en el Pueblito Mexicano.

Comentó que debido a que solamente se moverá la dependencia de un edifico a otro, se destinó un millón de pesos para adaptar las oficinas en el área de Fiscalización, donde se ubicará ahora la dependencia estatal a cargo de Alejandra De la Vega.

Por: Iris González.

NO COMMENTS