Recibe ‘Redondeo’ más de 2 mdp para asociaciones juarenses

Recibe ‘Redondeo’ más de 2 mdp para asociaciones juarenses

Ciudad Juárez, Chih.- El Programa de Redondeo que realizan las tiendas S-Mart, recabó del 1 de septiembre al 31 de octubre, 2 millones 882 mil 880 pesos con 77 centavos, monto que fue entregado a tres asociaciones civiles de la localidad.

Sentidos Artísticos, Hogar de Amor y Superación y Las Hormigas Comunidad en Desarrollo, fueron los organismos beneficiados con el proyecto que duró 61 días y en el que participaron 37 tiendas.

María Luisa Ojeda, fundadora de la asociación civil Sentidos Artísticos, conocida como ‘Alas y Raíces’, agradeció a los clientes que dijeron sí al redondeo, además de destacar la participación de las y los cajeros de la cadena comercial.

Dijo que con los recursos obtenidos, mismos que se dividieron de acuerdo a cada proyecto, serán orientados para la creación de una sala especializada en la estimulación multisensorial, misma que no existe actualmente en Juárez.

Añadió que próximamente se darán a conocer los proyectos a la comunidad, como muestra del compromiso de cada asociación para cumplir las metas.

Por: Gabriela Cota 

NO COMMENTS