Reporta PRI avance en diálogos con la sociedad

Reporta PRI avance en diálogos con la sociedad

Ciudad Juárez, Chih. – De acuerdo a la estrategia de afiliación planteada en el Partido Revolucionario Institucional, se registran avances en el programa denominado Diálogos con la Sociedad, en la que el organismo tricolor mantiene contacto directo con la población, ya que representa la oportunidad de lograr credibilidad hacia sus candidatos, de cara al próximo proceso electoral, expresó el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores.

El líder partidista destacó que lo importante es lograr la comunicación cara a cara con la población, para lo cual se emprendió una gira de trabajo por toda la entidad, alcanzando municipios como Juárez, Nuevo Casas Grandes, Parral, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua, con el único fin de ir casa por casa en la consolidación de una mejor presentación ante los electores.

El dirigente estatal del PRI, agregó que la situación actual de su partido es de estabilidad y se pudo superar satisfactoriamente el proceso de organización, por lo que ahora se goza de unidad al interior y todas las estructuras están trabajando armónicamente.

Por: Omar Bazán. 

NO COMMENTS