Roban 16 computadoras en primaria

Roban 16 computadoras en primaria

Ciudad Juárez, Chih. – Apenas el mes de julio alumnos de la Escuela Primaria Sentimientos de la Nación recibieron 16 computadoras a través de un programa federal, las que solamente usaron tres meses, ya que este jueves por la mañana se enteraron que ladrones ingresaron por los ductos y se las llevaron.

La escuela se encuentra en la calle Satevó, de la colonia Villa Residencial del Real y de acuerdo a la directora, Sandra Valenzuela, los alumnos que toman clases de computación no podrán hacerlo más, por la falta de equipo.

Trae enterarse de los hechos, de inmediato se comunicó con las autoridades para que tomaron parte de los hechos y se levantara la denuncia correspondiente, aunque no se logró detener a nadie.

Informó que este equipo fue comprado en parte con recursos federales del programa “Reforma Educativa” y en total sumaban 33 aparatos que con dificultades adquirieron, para que cada alumno tuviera uno y no tener que compartirlo.

Tras estos hechos, expresó que de nueva cuenta iniciará con las gestiones para poder recuperar el equipo, ya que es muy importante que los niños no dejen esa materia y mejoren su aprendizaje.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS