Se deslinda Comunicación Social de empelados de Educación

Se deslinda Comunicación Social de empelados de Educación

Ciudad Juárez, Chih. –  La Coordinación de Comunicación Social de la Zona Norte se deslindó de los tres empleados de la Subsecretaría de Educación que fueron cesados tras la filtración un audio en el que se denunciaba un presunto tráfico de facturas en esta última dependencia.

Enrique Torres Valadez, titular de la dependencia, explicó que administrativamente los tres trabajadores dependen de Educación y no de Comunicación, por lo que al faltar al Código de Ética de Gobierno del Estado, se les exhortó a firmar su renuncia voluntaria, ya que el audio que se filtró a través de las redes sociales fue editado como venganza al no llegar unas compensaciones salariales para uno de ellos.

Además dijo, que al formar parte del Gobierno del Estado deben regirse al Código de Ética que se tiene para los trabajadores, por lo que la decisión de cesarlos fue directamente de la titular de esa dependencia, Judith Soto, además de que afirmó que se les pagarán todas las prestaciones establecida por la Ley.

Explicó que lo mismo sucede con los voceros que se tienen en cada dependencia, quienes están sujetos directamente del titular de la misma y no de él, por lo que descartó que sean reinstalados a otra área.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS