Se enfrentan grupos armados en Rubio, Chihuahua

Se enfrentan grupos armados en Rubio, Chihuahua

Cuauhtémoc, Chih.- En hecho violento registrado la madrugada de este viernes, se registró un fuerte enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado donde el ataque duro por espacio de minutos sin especificar con exactitud este, sin embargo cinco vehículos fueron abandonados después de la refriega.

Tras las declaraciones del Presidente seccional de Álvaro Obregón, Pedro José González, se informó que cuatro automotores fueron abandonados cerca del campo 101, mientras un quinto fue dejado cerca de la cabecera del Seccional de Álvaro Obregón parcialmente quemado, mientras que los otros presentan orificios de bala.

Extaoficialmente testigos de los hechos mencionan que hubo heridos y posiblemente personas sin vida en el enfrentamiento, sin embargo, estos se los llevaron sus compañeros o del grupo contrario.

Trascendió que hay manchas de sangre en lugares distintos en lo que abarcó el espacio donde se realizó el enfrentamiento.

Minutos después del hecho violento, acudieron representantes de la Fiscalía, y del mismo Ejercito Mexicano con base en el Segundo Batallón de Infantería con base en esta ciudad a apoyar las investigaciones y pruebas que se localicen en el lugar, mientras se espera que durante este mismo día se otorguen más datos de los hechos ocurridos.

Con información de Vertice Noticias. 

NO COMMENTS