Sigue PAN con cruzada por un salario digno

Sigue PAN con cruzada por un salario digno

Ciudad Juárez, Chih. En medio de la expectativa que genera la discusión y debate del aumento en el salario mínimo, el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Espinoza Cortes, informó que siempre se han apostado por un salario mínimo en virtud de los aumentos poco considerados que los trabajadores perciben, lo cual se ha manifestado en todas las áreas donde el partido tiene injerencia.

Comentó que siempre ha estado en contra de los altos salarios de los servidores públicos, a quienes se les ha sugerido que perciban lo justo y que a los trabajadores no se les desampare en los sueldos ya que tienen que asegurar, vivienda, educación y alimentación, por lo que se tiene que considerar una mejoría para los obreros y que las cantidades que lleguen a aprobarse contemplen las necesidades reales de la fuerza laboral en el país.

 Espinoza Cortes agregó que a nivel nacional, el PAN seguirá defendiendo los derechos de los trabajadores en la exigencia a las autoridades de un salario digno, particularmente que sea de beneficio a los obreros, por lo que sostienen la campaña para lograr este objetivo.

Por: Fernando Luévanos 

NO COMMENTS