Sigue recepción de documentos para conformación de Consejos Distritales

Sigue recepción de documentos para conformación de Consejos Distritales

Ciudad Juárez, Chih. – El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral, Arturo Meraz, informó que a pocos días de que concluya el periodo de recepción de documentos de aspirantes a Consejeros Distritales, el cual vence el 17 de octubre, se tiene una buena respuesta de los ciudadanos interesados en participar en las labores dentro de la organización, desarrollo y vigilancia del próximo proceso electoral, sin embargo, cada perfil es analizado de forma minuciosa para contar con los mejores elementos.

el funcionario detalló que los aspirantes a formar parte de los Consejos Distritales no están obligados a tener conocimiento previo de los procesos electorales, sin embargo, se revisa a conciencia la experiencia y el tipo de trabajo que han desempeñado hasta el momento.

Detalló que para la conformación de la asamblea se elegirán 7 personas y posteriormente, estos nuevos integrantes del instituto, serán los que contraten al resto del personal, lo cual indica que es necesario tener precaución para contar con servidores que permitan un proceso electoral bien organizado.

Por: Fernando Luévanos.

NO COMMENTS