Sin respuesta en aplicación de horario durante “Buen fin”

Sin respuesta en aplicación de horario durante “Buen fin”

Ciudad Juárez, Chih.- El titular de la Oficina de Gobernación en Ciudad Juárez, Ignacio Castro Ramírez, dio a conocer que se espera que a más tardar el miércoles se dé una respuesta a la Canaco, sobre el permiso de ampliación de horario que solicita para la venta de bebidas alcohólicas, durante el buen fin.

El funcionario comentó que la cámara empresarial realizó directamente la petición al gobernador del Estado, para que restaurantes, bares y centros nocturnos puedan cerrar una hora más tarde a partir del 17 de noviembre, hasta el siete de enero del próximo año, ya que en el mismo documento que se entregó, se contempló también el periodo navideño.

En esta solicitud se contempla que los negocios que venden bebidas alcohólicas puedan cerrar a las tres de la mañana y en el caso de aquellos que comercializan botellas cerradas, como licorerías y abarrotes, tengan oportunidad hasta las 11 de la noche.

Dijo que el año pasado se autorizó la ampliación para el “Buen Fin” y en diciembre se volvió a extender el horario para la venta de alcohol para el comercio local, por lo que expuso que posiblemente la solicitud será en los mimos términos.

Por: Iris Mabel González 

NO COMMENTS