Someten empleados a asaltantes armados

Someten empleados a asaltantes armados

Ciudad Juárez, Chih.-  Presuntos asaltantes fueron detenidos la tarde de este miércoles, cuando pretendían llevarse dinero de una bodega de la cadena de supermercados González.

El incidente se registró en el cruce de las calles Profesora Thelma Ojeda y profesora Emilia Pérez Payán, de la colonia Independencia II.

Según el reporte preliminar, fueron alrededor de cinco tipos los que llegaron al establecimiento con al menos una pistola, y trataron de someter a los empleados para acceder a bienes resguardados en el lugar hurtar, sin embargo los mismos trabajadores los habrían enfrentado y sometido y estuvieron a punto de lincharlos.

Posteriormente se hizo el reporte a la policía municipal, cuyos agentes llegaron a bordo de varias patrullas, para esposar a los presuntos delincuentes y trasladarlos  ante el juez de barandilla.

Personal de la dependencia municipal no tenía una versión oficial de los hechos hasta esta noche, pero se hablaba de que fueron al menos dos tenidos, porque otros tres pudieran haber escapado, ya que se detectó un automóvil marca Saturn color azul, abandonado, donde los oficiales presumían que se desplazaron los cinco asaltantes.

Vecinos de la colonia Independencia manifestaron su preocupación porque ocurran delitos tan graves cerca de sus casas, y pidieron apoyo de la policía, para que hagan más vigilancia, para prevenir asaltos como el que pretendían los tipos armados ayer.

NO COMMENTS