Sospecha diputada Liliana Ibarra de ataques desde la Presidencia y por caso...

Sospecha diputada Liliana Ibarra de ataques desde la Presidencia y por caso PMU

Ciudad Juárez, Chih. – Reitera Liliana Ibarra, diputada local por el PAN, que no es ella la persona que fue grabada insultando el partido que le dio la candidatura, motivo por el cual presentó una denuncia ante la Fiscalia General del Estado por daños a la moral y ataques a sus aspiraciones políticas.

Dijo que también fue por daño moral ya que involucran sus hijos, uno de ellos de 18 años que en ningún momento busca una postulación, pues se encuentra encausado en sus estudios y su otro hijo sólo tiene 11 años de edad.

Gualberto Goinstein o Vargas, un supuesto cineasta, es quien se encargó de la distorsión de su voz y los ataques por medio del audio ya que él mismo lo distribuyó, por ello la denuncia fue en su contra, pero no será el único ya que considera y tiene pruebas de que hay un partido político detrás de todo el daño hacia ella.

Recalcó que sin duda se trata de una guerra sucia a raíz de su intención de reelegirse, y también recalcó que no se trata de un ataque que surja del mismo PAN.

Insistió en que todo surge porque ella realizará a su tiempo una caravana en la que denunciará varias irregularidades en el Plan de Movilidad Urbana y los posibles afectados orquestaron el embate a su persona y a su familia.

De nuevo refirió que tras su defensa hacia un presentador de noticias, se publicó el audio ofensivo hacianel PAN y la investigación se irá también hacia un presumible ataque desde la Presidencia Municipal.

Por: Adrián Macías. 

NO COMMENTS