Supervisan vasos de captación en la Talamás Camandari

Supervisan vasos de captación en la Talamás Camandari

Ciudad Juárez, Chih. – Con la construcción de dos vasos de captación la administración espera darle solución a los problemas de inundación que se generan por la avenida Talamás Camandari, donde se ven afectadas 25 mil familias que radican en esa zona.

El presidente municipal Armando Cabada señaló que se destinarán seis millones 600 mil pesos para esas obras, los cuales provienen de la Inversión Municipal Directa (IMD).

Se colocará en esa zona obra hidráulica, con boca de tormenta, para resolver las inundaciones que se generan en ese lugar cada vez que llueve, asimismo se construirá una calle con el desnivel para que desemboque el agua de las colonias al vaso de captación.

Cabada agregó que todavía faltaría construir otro vaso de captación para que se pueda contar con la capacidad para contener el agua que caiga.

Por otra parte, el alcalde mencionó que el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, se reunió con los diputados de la comisión de Gobernación, en Congreso del Estado, para exponer la iniciativa del Cabildo Abierto con el fin de que se implemente en todos los municipios de Chihuahua.

Por: Isamar Herrera.

NO COMMENTS