Toman protesta nuevos dirigentes del PRI

Toman protesta nuevos dirigentes del PRI

Ciudad Juárez, Chih. –  Óscar René Nieto Burciaga y Yaneth Pérez Romo fueron rectificados el sábado como los dirigentes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Dentro de la Asamblea del Consejo Político Municipal que se llevó a cabo en las instalaciones locales del PRI, se tomó protesta de los nuevos dirigentes, evento que estuvo encabezado Mayra Chávez Jiménez, presidenta del consejo y dirigente saliente de tricolor, además de Georgina Zapata, secretaria general del PRI, quien acudió en representación del dirigente estatal, Omar Bazán Flores.

Tras tomar protesta como el nuevo presidente del Comité Municipal del PRI, Nieto Burciaga expresó dentro de su discurso que serán tiempos de trabajo duro para el PRI, ya que se tiene el reto de volver a colocar la política en democracia y lograr con ello el triunfo de las elecciones del 2018.

En el evento estuvieron presentes diputados federales y locales, así como regidoras y los expresidentes municipales Javier Gonzalez Mocken y Enrique Serrano Escobar.

Por su parte, Yaneth Romo expresó que el nuevo comité del PRI está listo para trabajar en equipo y recuperar todos aquellos puestos que les pertenecían.

Por: Iris González. 

NO COMMENTS