Vislumbran taxistas panorama difícil por incompetencia del estado

Vislumbran taxistas panorama difícil por incompetencia del estado

Ciudad Juárez, Chih. – El dirigente de los Permisionarios y Operarios del Norte, Jorge Lucio Gutiérrez, informó que desde hace varios meses se ha trabajado en la renovación de las unidades de taxi y se han propuesto diferentes tarifas a la Dirección de Transporte, sin embargo, no se han logrado acuerdos importantes que ayuden a mejorar las condiciones de trabajo y competitividad, pues ahora el estado brilla por su ausencia.

Mencionó que, ante este panorama, el que la Dirección de Transporte no pueda solucionar una estrategia de inspección para todos los choferes de taxi y de la empresa privada UBER, solo indica que es difícil, aunque prefirió no abundar en el tema, ya que todas las solicitudes son claras y las peticiones no han sido atendidas.

El líder de los taxistas, agregó que es importante que los usuarios tengan alternativas claras, pero no se muestren avances en la gestión de mejores condiciones de trabajo y por tanto se tendrá que ir pensando en otras medidas que puedan ser efectivas.

Por: Fernando Luévanos.

NO COMMENTS